Viajando en Clase Turista
Viajando en Clase Turista

Zaanse Schans

Tras la visita a Edam, proseguimos nuestro camino por tierras neerlandesas en dirección sur, donde tras apenas 30 minutos de carretera nos esperaba nuestro siguiente punto de interés: Zaanse Schans, un vestigio de la Holanda pre-industrial situado en el municipio de Zaanstad. Es, sin duda, la imagen de los Países Bajos, una zona repleta de molinos y tiendas de productos artesanos.

 

El parking se encuentra junto al Zaans Museum, junto a la carretera, y tiene un coste fijo de 10 euros. Zaanse Schans recibe la visita de más de 900.000 turistas, atraídos por su enorme colección más de 200 molinos, la mayoría de ellos aún en funcionamiento. Es un lugar perfecto para tomar fotos y dejarse deleitar por el paisaje, que es de los que no dejan indiferente a nadie. Creemos que es sin duda un must do para cualquiera que realice un road trip por tierras holandesas.

 

Nuestro hotel se encontraba a muy poca distancia de Zaanse Schans, en Zaandijk, junto al río Zaan, del que teníamos vistas privilegiadas desde nuestra habitación. El Hotel Zaandijk es un pequeño establecimiento al otro lado del Julianabrug, que pese a estar en reformas, resultó ser una elección muy acertada, puesto que el trato del personal fue exquisito y la estancia fue realmente confortable. Además, nos sorprendieron incluyendo el desayuno en nuestra reserva sin coste extra. Un detalle a agradecer.

 

 

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista, web de viajes. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.