Viajando en Clase Turista
Viajando en Clase Turista

Volendam

De vuelta en el coche, retomamos nuestra ruta en dirección al que sería el último punto de interés del día: Volendam, una pequeña ciudad portuaria de poco más de 20.000 habitantes cuya principal actividad económica, además de la pesca, es el turismo. La zona más animada es el paseo que se encuentra junto al puerto deportivo, donde los bares se cuentan por cientos, siendo especialmente atractivo al anochecer. Allí aprovechamos para tomar unas cervezas y cenar.

 

En nuestra primera noche lejos de Amsterdam, nos hospedaríamos en el Hotel Marinapark Volendam, un establecimiento al más puro estilo holandés junto al puerto de Marinahaven. Las instalaciones parecían necesitar un rediseño, ya que daba la sensación de no haberse renovado el mobiliario y la decoración en muchos años. Además la limpieza brilló por su ausencia y nos encontramos telarañas en lugares tan insospechados como las ventanas y el baño. No obstante, la situación del hotel, la atención del personal y la propia emoción por el viaje equilibraron la balanza.

 

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista, web de viajes. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.